Testimonios de personas que encontraron ayuda

(página en preparación)

(al hacer clic, espere unos segundos, tardan un poquito en cargarse los audios o las imágenes)

 

AUDIOS:

LA WEB Y EL CHAQUEÑO  D Martín y Marisa, habían sido golpeados por una terrible desgracia familiar.  En su necesidad buscaron en Internet algún plan para leer la Biblia en busca de respuestas ante tamaño dolor.  Escuche cómo fue que encontraron en nuestra página web, exactamente lo que necesitaban.  Hoy, ellos y sus dos hijos son los líderes de la Iglesia Adventista de Charata, en el Chaco Argentino.  Ud puede recibir gratis lo mismo que ellos solicitaron.  Pruebe y disfrute de una gran bendición.

EL CIRUJA D  AQUÍ, escuche el testimonio de Juan Carlos.  Cuando su vida estaba destrozada, habiendo perdido todo y con el dolor de un ciruja (buscador de objetos de valor en la basura), encontró, en un libro, el comienzo de un camino que lo llevaría a recuperar su esperanza.  FOTO: a la derecha, Juan Carlos. 

LA CARCEL   D  AQUÍ, escuche el testimonio de Luís Alberto.  Durante sus 12 años de cárcel, habiendo perdido la fe en las religiones, vio en la vida de quienes lo visitaban, algo distinto.  Atraído por ese "algo" y mientras buscaba entender la Biblia, halló a Jesús y lo acepto como su Salvador.  Hoy, habiendo recuperado a su familia,  lleva una vida de servicio y amor por los que sufren.  

LA RADIO   D  AQUÍ, escuche el testimonio de Marta y Ena.  Ellas conocían el poder de la ayuda de Dios y decidieron visitar a personas que solicitaron a sus programas de Radio, lecturas que las hicieran acercarse a Jesús.  Escuche lo que estos oyentes encontraron, gracias a la visita de estas dos enviadas de Dios.

VIDEOS:

EL ROCKERO   D VEA aquí a David Quiroz y escuche sus palabras.  Durante 10 años fue solista y guitarrista en dos bandas, "Hasta Cuando" (de Punk Rock) y "Black Sould" (Heavy Metal) de Buenos Aires.  Cuenta lo que vivió, como sentía aquella música y el ambiente que la rodeaba.  Finaliza con una invitación a todos los jóvenes que gustan del Rock.

EL PERIODISTA   D José Plescia, el ahora conductor y locutor del programa radial "Una Luz en el Camino", nos cuenta ante la cámara, el momento de su vida en que comienza a leer una Biblia por mera curiosidad.  La transformación que esto le trajo, fue maravillosa.  Véalo contarnos la experiencia vivida con su novia, cuando una tarde, caminaban por una solitaria calle de Los Polvorines, en la Provincia de Buenos Aires.

HISTORIAS:

LA GALLETITA   D EL PAQUETE PREDICADOR: Terminábamos nuestra jornada de trabajo del día martes 24 de octubre de 2006. Estábamos cerrando las oficinas de la Misión Argentina del Noroeste, cuando sonó el teléfono. Llamaba Lucas Laméndula.  Era un joven de 26 años que preguntaba cómo comunicarse con un pastor adventista porque había entrado a la página de Internet jóvenes adventistas  y había realizado todos los estudios bíblicos relacionados con el santuario y tenía ahora una serie de interrogantes que quería plantearlos personalmente.

 

Como vive en la zona del Distrito II de la ciudad de San Miguel de Tucumán, le dimos el número de teléfono al pastor distrital, quien esa misma noche estableció el contacto.  Concretaron para reunirse en el domicilio del joven  el  jueves 26. Allí encontró a un matrimonio joven: Lucas y Laura, con su  hijita Sofía de  meses de edad. La gran inquietud que tenían era profundizar el estudio de la Biblia.

 

Ante la pregunta del Pr. Ricardo Tré de cómo se habían contactado con la Iglesia, la explicación fue la siguiente:

 

Un día Lucas consultó a un médico por un  problema de salud. Su esposa ya conocía los productos Granix y decidieron incorporarlos en la dieta, adquiriendo galletitas de salvado en primer lugar. Leyendo el rótulo del paquete descubrieron que eran fabricados por una institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Inmediatamente consultaron en Internet “adventistas” y así llegaron a la página que les permitió realizar los estudios bíblicos.

 

A partir de este primer contacto, se estableció día y hora para los estudios bíblicos y desde ese momento recibieron todos los estudios de la serie La  Fe de Jesús.

 

Siempre manifestaron definido interés no sólo a estudiar sino a obedecer las nuevas verdades. Así fue que en forma absolutamente natural decidieron hacer pública su decisión del bautismo y concretarlo previo a la navidad, bautizándose el sábado 23 de diciembre de 2005 al finalizar la caravana  que se realizó en la Misión con la presencia del Presidente de la Unión Austral. Ellos invitaron a familiares y amigos a que los acompañen en este momento tan especial de sus vidas.

 

Es maravilloso ver cómo el  Espíritu Santo lleva a las personas hacia la búsqueda de su Salvador Personal y utiliza todos los medios, ¡incluso una inscripción en un paquete de galletas de salvado!. Sigamos orando para que seamos instrumentos  para acercar a nuestro prójimo a Cristo.  (informó Silvia Peter, Secretaría MANo 28/12/06)